964 916 000

línea vertical apoyo gráfico

Hotel en Cabanes

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro hotel


Vía Natura Hotel Rural & Restaurante no es un hotel rural al uso, nace de un proyecto de restauración de una antigua posada y casa de comidas, conservando la esencia tradicional con la que contaba y trayéndola al futuro con una adaptación completa para disfrutar de todo el potencial que puede ofrecerte como hotel rural. ¿Buscas desconectar de la ciudad pero no quieres adentrarte en el bullicio de la playa? ¿Quieres tranquilidad y relajarte? En nuestro hotel rural te ofrecemos un entorno único donde hacemos que estés relajadísimo, porque somos nosotros los que nos preocupamos de todo.

Nuestro hotel tiene un total de 5 habitaciones, 3 de ellas con dos camas, una habitación con cama doble y una suite como cama doble y terraza privada donde, bajo pedido, se puede cenar o desayunar. Además, contamos con una terraza con vistas panorámicas, en donde se puede contemplar el prodigioso atardecer de la zona de Cabanes con los tuyos en el espacio que tenemos preparado para que te relajes.

Nuestro hotel es ideal para parejas, por el carácter romántico y de relax que tiene el hotel, donde no hay niños, y donde puedes encontrar el espacio perfecto donde disfrutar de la naturaleza, de los atardeceres, de cenas íntimas y un entorno cuidado, donde cuidamos cada detalle.

Además, podrás disfrutar de nuestro restaurante, en el que te ofrecemos la mejor cocina de mercado preparada ex profeso para nuestros comensales por nuestros expertos cocineros. Perfecta presentación, platos innovadores y una pasión por lo que hacemos, que nos permite presentarte platos elaborados y personalizados, todo ello en un espacio inmejorable, íntimo y cuidado para que todo detalle sea un poco más en ese remanso de paz e intimismo que al que buscamos transportarte.

Puedes contactarnos en nuestro número de teléfono, en nuestros correo o a través de nuestro formulario. No dudes en reservar con nosotros, crearemos una experiencia única e inolvidable para ti.

línea vertical apoyo gráfico


Disfruta de un maravilloso fin de semana en pareja sin niños

línea vertical apoyo gráfico