964 916 000

línea vertical apoyo gráfico


Restaurante en Cabanes (Castellón)

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro restaurante


El servicio de comida que te ofrecemos en Vía Natura Hotel Rural & Restaurante te permitirá disfrutar de la mejor cocina de mercado de la zona de Cabanes. ¿Estás buscando un sitio recogido, íntimo y romántico para ti y tu pareja? ¿Un lugar donde disfrutar de una cena encantadora sin molestias? ¿Probar los mejores platos preparados por nuestros cocineros ex profeso para ti? Nuestro restaurante, situado en un salón íntimo con tan solo 14 plazas es la mejor opción para disfrutar de un lugar íntimo con comida de gran calidad en la zona.

Pero nuestro restaurante no está reservado únicamente para nuestros clientes. Aunque no estés alojado en nuestro hotel, puedes llamarnos y te reservaremos una plaza para que puedas disfrutar de nuestra comida. Además, no tienes que preocuparte por el aparcamiento, dado que se puede aparcar delante de nuestro hotel de forma completamente gratuita.

Nuestra cocina, que se caracteriza por tratarse de un producto local y de primera calidad, comprado a primera hora en el mercado, es saludable y mediterránea. Nuestros productos vienen de la tierra y los comercios que nos rodean, de forma que nuestros platos cuentan con el mejor sabor y están elaborados con el mayor de los esmeros. Ofrecemos una presentación muy cuidada, con una carta de vinos y cervezas espectacular, en la que tenemos una amplia selección de bebidas con referencias de vinos y cavas de la zona. ¿Quieres probar los mejores productos de la tierra sin necesidad de recorrerte toda la provincia? Ven a nuestro restaurante y nosotros te facilitaremos los mejores productos para tu paladar.

Si tienes alguna duda sobre los platos que podemos ofrecerte o quieres consultarnos para quedarte en el hotel, así como reservara para disfrutar de una velada inigualable, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos a tu servicio para sorprender tus sentidos.

línea vertical apoyo gráfico


Nuestros platos tienen una presentación muy cuidada, con una carta de vinos y cervezas con referencias locales

línea vertical apoyo gráfico