964 916 000

línea vertical apoyo gráfico

Servicios del mediterráneo en Castellón

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


En Vía Natura Hotel Rural & Restaurante sabemos qué estas buscando cuando eliges un hotel rural como el nuestro y por eso nuestro objetivo es hacer que estés completamente relajado y no te falte de nada. Desde el primer detalle al último están bajo nuestro cuidado te ofrecemos los mejores servicios del mediterráneo en Cabanes. Incluso antes de entrar ya estamos preocupados por darte todas las facilidades, y es que se puede aparcar delante del hotel de forma gratuita.

Una vez estés alojado en alguna de nuestras cinco habitaciones podrás disfrutar de nuestra terraza con vistas panorámicas para los clientes del hotel, con mesas y sillas donde vivir un precioso atardecer mientras te relajas solo o en pareja.

Pero si tu objetivo es exprimir al máximo las posibilidades del hotel, también puedes utilizar las extraordinarias rutas de ciclismo y senderismo que nacen desde el mismo hotel. Un reclamo perfecto si lo que estás buscando es una escapada deportiva en un paraje natural cerca tanto de la playa como de terrenos rurales perfectos para disfrutar de las vistas mientras mantienes la forma o entrenas. 

Además, en nuestro hotel podrás disfrutar de un restaurante de calidad, con un trato personalizado y un salón íntimo, con apenas 14 plazas, luces tenues, música tranquila para introducirte en el ambiente y platos preparados por nuestros cocineros específicamente en función de lo que busques y podamos ofrecerte, lo que hace de nuestro restaurante una experiencia única.
Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestro correo electrónico. También puedes rellenar nuestro formulario para reservar en nuestro hotel. Ven a visitarnos y enamórate de nuestro hotel.

línea vertical apoyo gráfico


Nuestros cocineros prepararán platos ex profeso para nuestros comensales

línea vertical apoyo gráfico